teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Persecución y balacera en Tecamachalco deja un muerto y un herido

Una camioneta y un auto protagonizaron una persecución y balacera en Tecamachalco, Puebla, no hubo detenidos.
Persecución y balacera en Tecamachalco deja un muerto y un herido
Hombre lesionado tras balacera en Tecamachalco, Puebla. Créditos: X @LaPaginaNegraMX

Un muerto y un lesionado es el saldo de una persecución y balacera que se registró en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, municipio de Tecamachalco, Puebla.

Este hecho se suma a la ola de ejecuciones que se han registrado en el estado en los últimos días, dejando un saldo de 16 muertos.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este siete de noviembre de 2023, cuando se registró una persecución entre un automóvil y una camioneta.

Recomendamos: Sicarios ejecutan a cinco personas que custodiaban pipas de gas en Xonacatepec

Hubo intercambio de disparos y el vehículo se volcó sobre la avenida Hidalgo a la altura de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Mientras que la camioneta se impactó y terminó con daños materiales. En el lugar solamente se encontró una persona lesionada y un hombre muerto.

Te puede interesar: Disputan lugar de ‘El Malverde’ en Palmar de Bravo: tiran tres cadáveres en barranca ‘La Llorona’

¿Cómo fue la balacera en Tecamachalco ?

Balacera Tecamachalco
Patrulla en Tecamachalco Créditos: Especial, ilustrativa

Las primeras horas de este martes siete de noviembre de 2023, se registró una balacera y persecución en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan perteneciente municipio de Tecamachalco.

El saldo fue de una persona muerta y una con lesiones.

Posteriormente, en la zona peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que llevaron al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor y se espera que lo identifiquen.

Hasta el momento no hay personas detenidas y se presume que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, sin embargo las autoridades ya investigan el hecho.

Sugerimos: Ahora abandonan cadáver cerca de mercado Hidalgo en Puebla

Tras escuchar los balazos y el impacto, vecinos salieron a la calle y se encontraron las dos unidades involucradas abandonadas, por lo que dieron parte a los números de emergencias.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias