teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a indígena de Yaonáhuac en la Sierra Nororiental de Puebla

Asesinato en Puebla
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen

María Benita de 82 años de edad, indígena del municipio de Yaonáhuac, en la Sierra Nororiental de Puebla, fue asesinada de manera violenta al interior de su domicilio en la comunidad de Atemeya.

Su cuerpo fue localizado este lunes 13 de junio con varias heridas provocadas por arma punzocortante y estaba amordazada y maniatada. Su rostro estaba lastimado y manchado de sangre.

Recomendamos: Asesinan a balazos a comerciante frente a su negocio en San Andrés Cholula (VIDEO)

Fueron sus familiares que encontraron a la mujer tirada en el piso, sin signos vitales y dieron parte a las autoridades de la localidad, quienes informaron a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes.

Asesinan a mujer indígena en Sierra de Puebla
Foto: Sadit González

María Benita tenía las manos amarradas en la espalda. Su pies también estaban amarrados con un mecate y estana amordazada con un trapo blanco, junto a ella había un charco de sangre.

Te sugerimos: Hallan cadáver de hombre en fosa clandestina en Santo Tomás Hueyotlipan

Hasta el momento, no se sabe el móvil de este crimen y no hay personas detenidas. La comunidad está indignada por este hecho y aseguran que María Benita era una mujer que no le hacía daño a nadie.

Por este hecho, la agencia de la FGE en la región de Tlatlauquitepec ya inició una carpeta de investigación para esclarecer este hecho..

Con información de Sadit González

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias