728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¡Asesinan a otro hombre en Texmelucan! Van siete crímenes en una semana

Asesinan a otro hombre en Texmelucan
Foto: Especial MTP

Un hombre fue atacado a balazos por hombres armados en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, municipio de San Martín Texmelucan, la tarde de este jueves 27 de octubre y más tarde murió en una clínica de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este día cerca del campo de futbol, cuando el conductor de un vehículo Nissan, Sentra, de color blanco, fue interceptado por hombres desconocidos, quienes le dispararon y se dieron a la fuga.

Lee: Se blinda Norma Layón con policías para dar informe y elimina comentarios en contra en FB

La víctima perdió el control de su vehículo por las heridas que le provocaron las balas y se estrelló contra un poste. Luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos dieron parte a los números de emergencia.

El hombre fue trasladado en un vehículo particular a una clínica privada, donde horas más tarde se reportó su muerte.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que será llevado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Recomendamos: Norma Layón en la mira de la ASE: le detecta daño patrimonial por 130.5 millones en Texmelucan

Asesinan a otro hombre en Texmelucan
Foto: Especial MTP

En 6 días asesinan a 7 personas en Texmelucan

En solo seis días, siete personas han sido asesinadas en ataques directos y asaltos en las calles del municipio de San Martín Texmelucan, conde gobierna por segunda ocasión la morenista Norma Layón.

La alcaldesa ha guardado silencio sobre estos hechos y los pobladores cada día estás más preocupados por la inseguridad y violencia.

La madrugada de este lunes 24 de octubre fueron asesinados a balazos, dos hombres en una riña durante un baile popular en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Te puede interesar: Camioneta blindada de Norma Layón costó 60 % más que tanque colapsado en Texmelucan

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez