teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Comando armando asesina a un hombre en su domicilio en Tecali de Herrera

balacera cinta precaución
Foto: Agencia EsImagen

Hombres armados irrumpieron en una vivienda de la comunidad de San Buenaventura Tetlalanca, en el municipio de Tecali de Herrera, y asesinaron de varios disparos de arma de fuego a otro que estaba cenando.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lune 18 de julio, cuando la víctima, identificada como Antonio de Jesús de 28 años de edad, fue perseguido por sus agresores tras salir de un baile popular.

Los pistoleros le dieron alcance hasta una casa, en donde ya se encontraba cenando. Tras ultimarlo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Se desconoce el móvil de este crimen.

Recomendamos: Ramón viola y embaraza a su hijastra; Fiscalía se niega a investigar, denuncia madre

Antonio de Jesús era sobrino de Aurelio, conocido como ‘La Cotorra’, quien fue asesinado, embolsado y abandonado en una barranca de Tepalcayuca, en el municipio de Amozoc, el pasado 6 de julio.

Se desconoce si ambos crímenes estén relacionados. Hasta el momento, en ninguno de los casos hay detenidos, pues no se ha identificado a sus atacantes.

Extraoficialmente se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre supuestos huachigaseros que se disputan el control de la distribución de combustible extraído de los ductos de Pemex.

Lee: Hallan el cuerpo de Fernando 48 horas después de caer al dren de Valsequillo en Tecamachalco

Personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Con información de Sadit Gonzalez

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias