728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Asesinan a golpes a un hombre en Huauchinango

Matan a golpes a hombre en Huauchinango
Foto: Sadit González

Un hombre fue ultimado a golpes en el municipio de Huauchinango en Puebla. El varón fue identificado como Rubén Alejandro, mejor conocido como ‘La Bruja’.

La mañana de este lunes, 18 de junio, en la junta auxiliar deTenango de Las Flores en el referido municipio fue ubicado por un grupo de vecinos el cuerpo sin vida de una persona, por lo que se llamó al número de emergencias.

Al lugar se trasladaron policías municipales que corroboraron que el hombre no tenía signos vitales.

Puedes leer: Vinculan a proceso a ‘El Jícaras’, por el linchamiento de dos jóvenes en Los Ángeles Tetela

El cuerpo de Rubén Alejandro presentaba golpes en el abdomen, cráneo y tórax, por lo que se presume que falleció consecuencia de sus heridas.

Matan a golpes a hombre en Huauchinango
Foto: Sadit González

Versiones extraoficiales refieren que además de ser golpeado, el hombre fue arrollado por sus asesinos. Sin embargo, las diligencias que se realicen revelarán cómo y de qué murió la víctima.

Rubén Alejandro tenía 49 años de edad y habría sido interceptado por un grupo de tres hombres que acabaron con su vida.

Recomendamos: Dos hombres caen con todo y auto al canal de Valsequillo en Tecamachalco

Y es que en la zona, los policías de Huauchinango lograron detener a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo y que serían los presuntos responsables de este crimen.

Aún se desconoce el motivo por el que le quitaron la vida a Rubén Alejandro, asimismo, aseguraron el vehículo en el que viajaban para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual los hombres presuntamente golpearon al varón hasta quitarle la vida.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias