teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a golpes a un abuelito en Atzitzihuacán

asesinan abuelito Atzitzihuacán
Foto: Sadit González

Un abuelito fue asesinado a golpes, su cuerpo fue hallado en terrenos de cultivo del municipio de Atzitzihuacán, en la Mixteca Poblana, se desconocen las causas de este homicidio, pero no se descarta la posibilidad de un asalto.

Fueron campesinos de la zona, quienes la mañana del miércoles 13 de abril caminaban para realizar sus actividades, cuando localizaron el cadáver de una persona a un costado de la carretera Amecac-Hueyapan, entre terrenos de cultivo, por lo que alertaron a las autoridades.

Te sugerimos: Apuñalan en siete ocasiones a joven durante presunta riña en Chietla

Más tarde, policías municipales acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre de la tercera edad, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía.

Peritos fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, el abuelito fue identificado como José de 80 años de edad, quien presentaba diversos golpes en su cuerpo.

Lee más: Otro feminicidio en Puebla: matan a balazos a Celestina en Hueytamalco

Hasta el momento, se desconocen las causas de este homicidio, pero no se descarta la posibilidad de que haya sido víctima de un asalto de forma violenta.

Por Sadit González/ @SaditGonzález

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.