teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Otro feminicidio en Puebla: matan a balazos a Celestina en Hueytamalco

Feminicidio Hueytamalco Puebla
Foto: Sadit González

Celestina Mora de 41 años de edad fue encontrada sin vida y enmedio de un charco de sangre al interior de su domicilio en la localidad de Tilapa municipio de Hueytamalco en el estado de Puebla.

Su cuerpo presentaba varias heridas provocadas por arma de fuego y fue localizado la madrugada de este miércoles 13 de abril por un familiar, quien dio parte a los números de emergencias, quienes constataron que ya no tenía signos vitales.

Lee: Nicasio pasará 29 años en prisión por desatar balacera en Juan Galindo

Se desconoce el móvil de este feminicidio y hasta el momento no se ha dado a conocer si existe algún sospechoso. Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado de la región de Teziutlán realizó las diligencias en la vivienda.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor. Mientras que la vivienda fue asegurada por la policía ministerial.

Recomendamos: ¡Más restos humanos en Puebla! Ahora encuentran un embolsado en Santa Catarina

Celestina portaba un vestido de color verde y sandalias rojas. Se encontró bocaarriba y tenía algunas lesiones en la espalda. Se presume que fue agredida por la espalda, sin embargo este hecho ya es investigado por la Fiscalía del Estado.

 

Con información de Sadit González/ @SaditGonzálezR 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias