teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a dos hombres en menos de 24 horas en Texmelucan

Asesinato en Puebla
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen

Un hombre fue acribillado en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, en el municipio de San Martín Texmelucan. Se trata del segundo asesinato violento registrado en menos de 24 horas en esta localidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este domingo 28 de agosto en la colonia El Rosario. Vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y dieron parte a los números de emergencia.

Al llegar la Policía Municipal encontró en la prolongación Independencia y avenida Cuauhtémoc el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego y estaba inconsciente.

Te sugerimos: Asesinan a balazos a hombre frente a sus hijos en La María, Puebla

El hombre fue identificado como Jacinto de 36 años de edad y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de rigor y se espera que sea reclamado por sus familiares.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver. Se desconocen la causas de su homicidio.

Este es el segundo hecho violento registrado entre la tarde y noche de este domingo en San Martín Texmelucan. El primero ocurrió en la colonia Ojo de Agua, donde dos hombres que viajaban en un auto fueron baleados, uno de ellos murió y otro resultó lesionado.

Recomendamos: Matan a un hombre y hieren a otro mientras circulaban en un auto en Texmelucan

Hasta el momento, se desconoce si este crimen está relacionado con la ejecución ocurrida tres horas antes. En ambos casos se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.