728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a balazos a hombre frente a sus hijos en La María, Puebla

Asesinan a balazos a hombre en La María
Foto: Agencia EsImagen

En un aparente ataque directo registrado en La María en la ciudad de Puebla, la noche de este domingo 28 de agosto, fue asesinado un hombre. Una mujer y una bebé resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas cuando las víctimas que circulaban a bordo de un automóvil, tipo Jetta de color plata en el Camino Real, a San Jerónimo Caleras a la altura de la 2 Sur, fueron baleados en repetidas ocasiones por personas que lograron darse a la fuga.

Te sugerimos: Benito, Paulino y Simón: los policías de Veracruz que secuestraron a 6 poblanos

Vecinos dieron parte a los números de emergencia, por lo que llegar al lugar la Policía Municipal encontró un auto con los cristales rotos a causa de los proyectiles de arma de fuego y al interior tres personas.

El conductor ya no contaba con signos vitales y sus acompañantes -una mujer y una menor- estaban lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad, donde se desconoce su estado de salud.

Policías municipales acordonaron la zona y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro de la ciudad.

Asesinan a balazos a hombre en La María
Foto: Agencia EsImagen

Se trata del tercer crimen registrado en menos de 24 horas en hechos distintos en el estado de Puebla. Los otros dos ocurrieron en el municipio de San Martín Texmelucan entre la tarde y noche de este domingo 28 de agosto.

Recomendamos: Matan a un hombre y hieren a otro mientras circulaban en un auto en Texmelucan

Se desconoce si las ejecuciones registradas en aparentes ataques directos durante las últimas horas de este 28 de agosto, estén relacionadas entre sí. Hasta el momento no hay detenidos.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez