728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Asesinan a balazos a hombre en pleno centro de Texmelucan durante día de asueto

Asesinan a balazos a hombre en pleno centro de Texmelucan
Foto: Redes Sociales

Un hombre fue acribillado en pleno centro de San Martín Texmelucan, Puebla. Sus atacantes lo interceptaron a la altura de la calle 16 de Septiembre y el bulevar Jalisco.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de este viernes 16 de septiembre frente a una pizzería. La zona quedó acordonada por la policía municipal.

Lee: Dos muertos deja colapso de tanque que inauguró hace dos días Norma Layón en Texmelucan

Se sabe que la víctima fue atacada por hombres armados cuando viajaba en una camioneta tipo Suburban de color dorado, por lo que su cuerpo quedó al interior de la unidad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, luego de que paramédicos de SUMA confirmaran que el hombre ya no tenía signos vitales.

El cadáver será llevado al anfiteatro de la región en calidad de desconocido, donde le realizarán la necropsia de rigor. Las autoridades ministeriales ya investigan el móvil de este crimen.

Asesinan a balazos a hombre en pleno centro de Texmelucan
Foto: Redes Sociales

Recomendamos: ¡Se lava las manos! Norma Layón cree que colapso de tanque que dejó 3 muertos fue ‘provocado’

Tensión en fiestas patrias en Texmelucan

El municipio de San Martín Texmelucan vive un ambiente de tensión desde el colapso de un tanque elevado de agua en San Baltazar Temaxcalac este miércoles 14 de septiembre, lo cual provocó la muerte de tres personas.

La alcaldesa fue corrida a pedradas y mentadas de madre por un grupo de pobladores de esa comunidad cuando se acercó a la zona donde ocurrieron los hechos y acusó que la caída de la estructura fue provocada.

Desde entonces la alcaldesa reforzó su seguridad y durante el grito (la noche del 15 de septiembre) ordenó un cerco de seguridad en el palacio municipal y hasta policías armados la vigilaban desde algunos techos aledaños.

Este 16 de septiembre durante el desfile fue abucheada por algunos asistentes.

Te puede interesar: Norma Layón suspende a director de obras por colapso de tanque en Texmelucan

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.