teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Norma Layón suspende a director de obras por colapso de tanque en Texmelucan

Foto: Agencia EsImagen

La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún ordenó la suspensión del director Obras Públicas, José Ernesto Sánchez Carvajal, luego del desplome del tanque elevado en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

En entrevista para Milenio Televisión informó que esperará a que finalicen las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar responsabilidades.

Precisó que Sánchez Carvajal firmó la autorización para la realización de la rehabilitación del tanque elevado en referida comunidad, el cual fue entregado el pasado 12 de septiembre.

No se atrevió a responsabilizarlo del desplome del tanque y aseguró que esperará los resultados de la Fiscalía para determinar si tuvo responsabilidad.

Lee: ¡Se lava las manos! Norma Layón cree que colapso de tanque que dejó 2 muertos fue “provocado

Desplome de tanque elevado en Temaxcalac deja 3 muertos

Dos días después de su inauguración (el 14 de septiembre) se desplomó la estructura con la que se iba a abastecer a 6 mil habitantes del vital líquido en San Baltazar Temaxcalac durante 20 años.

El saldo fue de tres muertos y dos lesionados. Se trata de gente que estaba descansando o pasaba por el lugar cuando ocurrieron los hechos.

Recomendamos: A mentadas y botellazos corren a Norma Layón de Temaxcalac tras muertos por tanque (VIDEO)

La alcaldesa acudió horas después a la zona donde ocurrió la tragedia y fue corrida a mentadas de madres y botellazos. Fue rescatada por sus escoltas y la policía estatal.

Sobre esta agresión aseguró que ya identificó a los agresores, algunos de ellos son empleados de la junta auxiliar.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.