teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Asesinan a dos mujeres en la Sierra Norte! Una al salir del rancho del edil de Acateno

Dos mujeres fueron asesinadas con arma de fuego y una más resultó lesionada, en municipios de la Sierra Norte. Por estos hechos no hay detenidos y solo en uno de los casos se identificó que el atacante fue la pareja sentimental.

El hecho más reciente ocurrió la madrugada del domingo en el municipio de Atempan, cuando dos mujeres que caminaban por la calle Primero de Mayo en la comunidad de Cala Norte fueron baleadas por razones hasta ahora desconocidas. Una de ellas, identificada como Demetria, perdió la vida casi al instante y la otra resultó lesionada de gravedad.

Lee: Vinculan a proceso a dos hombres por abuso sexual contra dos menores de edad

Los hechos constan en la Carpeta de Investigación 220/2020/Atempan. Se sabe que habían sido perseguidas la madrugada del domingo por un hombre, quien al darles alcance abrió fuego en contra de ellas.

Un feminicidio registrado a las afueras del rancho del alcalde de San José Acateno, Edgar Murrieta, se trató de ocultar por las autoridades. Sin embargo, el hecho ya se hizo público en las redes sociales, pues aparentemente el feminicida es familiar del edil.

Puedes leer: Un policía herido y un muerto deja enfrentamiento en Texmelucan

Medios locales informaron que en el rancho “El Guayabal” se realizó una fiesta para festejar al padre del exedil Julio Cabañas, en la que se encontraba una pareja que estaba consumiendo bebidas alcohólicas y al salir del lugar discutieron y el hombre asesinó a balazos a la mujer.

El supuesto feminicida y pariente del edil de Acateno fue detenido por la policía local y horas después fue liberado.

Foto: Ilustrativa 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez