teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a su hija en Tepeaca

Al hombre, de 45 años de edad, lo hirieron con un arma de fuego en la cabeza.
Asesinan a balazos a un hombre y hieren a su hija en Tepeaca
Patrulla en zona de crimen en Tepeaca Créditos: Sadit González

Un hombre lo asesinaron y a su hija menor de edad la lesionaron en la junta auxiliar de San Hipolito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca, Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves dos de febrero, en las inmediaciones de la iglesia de la comunidad, cuando el afectado se encontraba con sus hijas y lo atacaron unos hombres armados.

Al hombre, de unos 45 años de edad, lo hirieron con un arma de fuego en la cabeza, mientras que su hija recibió un balazo en la pierna. El afectado murió minutos antes de que llegaran paramédicos de la Cruz Roja, mientras que a la menor la trasladaron a un hospital.

Lee: Rescatan a cuatro presuntos ladrones de ser linchados en Nealtican (VIDEO)

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, maestros evacuaron la escuela primaria Salvador E. Morales ante el temor de que los pistoleros regresaran.

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a su hija en Tepeaca
Ambulancia de la Cruz Roja Créditos: Sadit González

Se sabe que el hombre asesinado es de San Miguel Espejo en la ciudad de Puebla, quien vestía una sudadera negra con letras en color rojo con la leyenda ‘Nueva York 65’ y un pantalón de mezclilla de color azul.

Policías municipales acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver del hombre que lo llevarán al anfiteatro de la región.

Recomendamos: Feminicidio Puebla: ahora hallan cadáver de mujer en Xonacatepec

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a su hija en tianguis de Puebla

Este 30 de enero un hombre lo asesinaron cuando se encontraba acompañado de su pareja sentimental y su hija menor de edad, en un negocio de micheladas en el tianguis de Granjas de San Isidro en la ciudad de Puebla.

El hombre murió casi al instante, mientras que la mujer se retiró por su cuenta del lugar y se llevó a la pequeña de aproximadamente cinco años de edad, quien resultó lesionada en la pierna.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.