teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a balazos a 2 hermanos transportistas en Tehuacán

La noche de ayer, cerca de las 19:40 horas, dos hermanos transportistas, identificados como Mario y Jaime “N”, fueron asesinados a balazos cuando salían de un predio ubicado en la colonia Tepeyec del municipio de Tehuacán.

 

En el predio resguardaban sus unidades del transporte público y los hermanos salieron a bordo de una camioneta, cuando fueron atacados por dos hombres armados, que les dispararon en la cabeza.

 

Por lo anterior, Mario “N” murió al instante en el asiento del copiloto y su hermano Jaime “N” murió momentos más tarde en el hospital de Tehuacán al que fue trasladado.

 

Podría interesarte: Aumento al pasaje se mancha de sangre en Puebla; choferes atropellan y matan a mujeres

 

Al lugar arribó la Policía Municipal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes determinaron, al recabar información de testigos, que los sicarios esperaron a los hombres para asesinarlos.

 

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las debidas diligencias y levantaron el cadáver de Mario “N”. En el lugar también se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Lee más: Un muerto y un herido, saldo de choque contra muro del desnivel Juárez-Serdán

 

Foto: @TehuacanFM

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias