teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asalto termina en balacera y capturan a dos ladrones en Amozoc

Sadit González

 

Esta tarde elementos de la Policía municipal de Amozoc, estatales y de la Fiscalía lograron la detención de dos ladrones que habían atracado un camión de coca cola, en el municipio de Amozoc.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas, cuando el vehículo refresquero, que circulaba por la calle 3 sur, fue interceptado por un Tsuru negro, al percatarse, los tripulantes dieron aviso a las autoridades, lo que inició una persecución, misma que terminó en el fraccionamiento Jardines de Amozoc, frente a la escuela secundaria Manuel Bernal López.

 

Lee: Desquician durante 2 horas la Puebla-Orizaba con bloqueo en la caseta de Amozoc

 

De acuerdo con testigos, los maleantes circularon sobre la 12 sur lanzando su unidad a los estudiantes que iban saliendo, lo que ocasionó que padres de familia, que se encontraban ahí, se alarmaran.

 

Una vez que arribaron al fraccionamiento realizaron detonaciones para alejar a los oficiales, pero al verse rodeados decidieron rendirse; sin embargo, no hubo lesionados.

 

Recomendamos: Capturan a esposa y sobrino del capo huachicolero ‘El Loco’ Téllez en Tlaxcala

 

Los detenidos portaban un arma larga y una corta, así como diversos cartuchos. Extra oficialmente se habla de más hombres que iban en la unidad, pero lograron escapar.

 

Los tripulantes del camión ya se encuentran realizando una declaración ante el ministerio Público.

 

Foto: @sadithgr 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias