teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Capturan a esposa y sobrino del capo huachicolero ‘El Loco’ Téllez en Tlaxcala

Ocho integrantes de la banda del capo huachicolero ‘El Loco’ Téllez fueron capturados la tarde de este jueves en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, tras un enfrentamiento con elementos de la Policía de Investigación de este estado.

 

La Procuraduría General de Justicia confirmó, en su cuenta de Twitter, la captura de ocho personas, pero no ha proporcionado la identidad de los mismos. Trascendió que entre ellos está la esposa y un sobrino de Oscar García Téllez.

 

Lee: El ‘Loco Téllez’, capo huachicolero de Texmelucan regala juguetes a niños (VIDEO)

 

La PGJ de Tlaxcala justificó que los detenidos agredieron a los elementos, por lo que se implementó un operativo con apoyo de la Policía Municipal, logrando el aseguramiento de ellos y de cuatro vehículos.

 

Versiones policíacas indican que uno de los capturados bajó de una camioneta Lincoln para golpear a un policía y eso provocó el operativo.

 

Las instalaciones de la Procuraduría son resguardadas por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

 

Te puede interesar: ‘El Loco’ Téllez escapa en operativo de la Gendarmería en Texmelucan

 

‘El Loco’ Téllez es buscado en Puebla, pues fue uno de los que operaba en el robo de hidrocarburos en ductos de Pemex, en la región de San Martín Texmelucan.

 

El pasado 26 de septiembre, el gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que este personaje huyó de Texmelucan para refugiarse y crear violencia en el estado de Hidalgo y en los límites con Puebla.

 

Recomendamos: La ‘cucaracha’ llamada ‘Loco Téllez’ migró a Hidalgo a huachicolear pero quedaron sus cómplices en Puebla: Barbosa

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias