teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ahora roban 750 mil a cuentahabiente en Central de Abasto, pese a patrullaje de policías

Asaltan a cuentahabiente en Central de Abasto
Foto: Google Maps

A pesar de que apenas se puso en marcha la vigilancia con seis policías en motocicletas en la Central de Abasto, en la ciudad de Puebla, dos hombres armados asaltaron a un cuentahabiente para arrebatarle al menos 750 mil pesos.

Según las primeras versiones, ocurrió al medio día de este jueves al interior de Banorte, en donde se encontraba un trabajador junto con su patrón de una empresa comercializadora esperando depositar el dinero, producto de la venta del día.

En eso, los dos hombres armados lo amagaron y le exigieron entregar el dinero para después huir del lugar.

Lee: Se desata balacera por intento de asalto en el HSBC de la 43 Oriente en Puebla

El gerente de la sucursal llamó al 911 pero aunque llegaron los policías no pudieron hacer nada.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, los delincuentes escaparon en unidades distintas. Uno de ellos en un Stratus o Cavalier color arena y el otro en una motocicleta negra con verde.

Recomendamos: ¡Un peligro ir al banco! Seis asaltos a cuentahabientes con botín de 632 mil pesos van en Puebla

Aunque se realizó un operativo, no ubicaron a los ladrones.

A la par de este hecho, se frustró otro atraco a una cuentahabiente en un HSBC de la colonia Huexotitla, en la 43 Oriente y 2 Sur, en donde dos hombres que se hacían pasar por clientes, intentaron despojar de su dinero a la mujer que se encontraba en la fila del banco.

Te puede interesarCon un cuchillo en la espalda, roban 50 mil pesos a mujer al salir de Banco Azteca en Amalucan

Rápidamente se pidió apoyo a policías municipales que se encontraban cerca del lugar y se desató una balacera, ya que uno de ellos realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión hiriendo a uno de ellos. Ambos quedaron detenidos.

Sugerimos: Con seis motopatrullas, Ayuntamiento de Puebla y empresarios refuerzan seguridad en Central de Abasto

En el caso de la Central de Abasto, apenas en esta semana fueron entregadas seis motopatrullas para la vigilancia del sitio.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.