teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asaltan a mano armada el City Club del bulevar 5 de Mayo

City Club Puebla

La mañana de este domingo con armas en mano, dos hombres asaltaron el City Club del bulevar 5 de Mayo en el barrio de Xanenetla, Puebla, logrando escapar con artículos de la tienda.

De acuerdo con el reporte policial, en la hora de apertura al personal, dos hombres tocaron la puerta y el vigilante de nombre Jesús, al abrir, fue sometido a punta de pistola, quienes lo despojaron de las llaves de la tienda y lo obligaron a desactivar las cámaras de seguridad.

Recomendamos: Con el cráneo destrozado, hallan cadáver de indigente en barrio de Santiago

De igual forma amagaron a otros 20 empleados que se encontraban en el lugar, lograron sustraer de la tienda pantallas, cigarros y botellas de licor.

Los empleados no lograron dar características de los ladrones y no se reportaron personas lesionadas, se desconoce hasta el momento a cuánto asciende el monto total de lo robado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un fuerte operativo en la zona para capturar a los responsables, quienes huyeron con rumbo desconocido, a pesar de la búsqueda no se reportó la detención de alguno.

Lee: Descuartizado y en cobijas abandonan a hombre en La Libertad; el primero del 2022 (VIDEO)

La Policía Ministerial también acudió para iniciar las investigaciones correspondientes por este robo a mano armada.

Foto: Google Maps

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.