728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Apuñalan en siete ocasiones a joven durante presunta riña en Chietla

apuñalan joven Chietla
Foto: Sadit González

Durante una presunta riña un joven fue apuñalado más de una ocasión en pleno centro de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves 14 de abril, cuando el joven, identificado como Emilio, se encontraba con unos amigos y conocidos ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se suscitó una discusión entre los asistentes.

Lee: Nicasio pasará 29 años en prisión por desatar balacera en Juan Galindo

La víctima al ver que los ánimos comenzaban a subir de tono, decidió retirarse del lugar para evitar algún tipo de conflicto, pero al darles la espalda, alguien decidió atacarlo con un arma punzocortante, lesionándolo en siete ocasiones.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes trasladaron al joven al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Villa Atencingo, en donde recibió los primeros auxilios, pero debido a sus heridas fue enviado al IMSS de Izúcar de Matamoros.

Te sugerimos: Otro feminicidio en Puebla: matan a balazos a Celestina en Hueytamalco

Hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron esta riña y la identidad de la persona que apuñaló a Emilio, el hecho ya es investigado por las autoridades para detener al responsable.

Por Sadit González/ @SaditGonzález

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.