teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Apuñalan a hermanitos al salir de una fiesta en Atlixco, uno murió

Foto: Ilustrativa internet

Un menor de edad murió y su hermano se encuentra grave después de ser apuñalados cuando salían de una fiesta en la comunidad de San Félix Hidalgo perteneciente al municipio de Atlixco, Puebla.

 

Los hechos ocurrieron en la media noche del día sábado 19 de febrero, los hermanos Oscar Jainero de 15 años de edad y su hermano Carlos Manuel de 18 años de edad, habían acudido a una fiesta y en su regreso a su casa se encontraron a unos pandilleros quienes los atacaron para huir con rumbo desconocido.

Lee: Padrastro mata a golpes a dos hermanitos en Palmar de Bravo; a uno lo enterró

En el lugar murió Oscar, presentaba heridas causadas por arma punzocortante en el cuello, abdomen y espalda, mientras que su hermano tenía heridas en su cara y otras partes del cuerpo, logró ser trasladado al Hospital Gonzalo Río Arronte, en donde se encuentra como delicado.

Policías municipales realizaron un operativo de búsqueda por la zona para localizar a los responsables, sin embargo no hubo éxito en su captura aunque ya estarían plenamente identificados.

Recomendamos: Mujer atropella a dos empleados de gasolinera en Atlixco (VIDEO)

De acuerdo a los informes policiales, dichos pandilleros se dedican a la venta de drogas en la zona y su líder quien es el principal responsable fue identificado como ‘El Huizorra o Huixola’, pero ya se investiga para lograr su captura.

Te puede interesar: “Da miedo ser mujer”, activistas durante protesta por el feminicidio de Liliana en Atlixco

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.