teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Aprovechando la crisis por Coronavirus, colombianos ofrecen préstamos ‘gota a gota’ en Teziutlán

Prestamistas colombianos de la modalidad ‘gota a gota’ llegaron a Teziutlán. En los últimos días han visitado los negocios del primer cuadro de la ciudad, ofreciendo créditos inmediatos.

 

Dueños de misceláneas, comentaron a MTPNoticias que en los últimos días han estado repartiendo volantes en establecimientos. Les ofrecen créditos desde 3 mil pesos, con la promesa de aumentarles el monto si pagan a tiempo.

 

Recomendamos: Mafia colombiana aterroriza a poblanos con préstamos exprés, detienen a 10 en un mes (FOTOS)

 

La mafia colombiana se asentó en los municipios de Tehuacán, Coronango y Cuautlancingo, de acuerdo con el mapa delictivo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), donde tiene aterrorizados a poblanos con préstamos exprés bajo el esquema ‘gota a gota’, prestan dinero y a los pocos días exigen el pago, si los deudores no lo hacen son amenazados e incluso asesinados.

 

Durante el último mes, la mafia baleó a un ladrillero en Coronango y provocó un enfrentamiento en Cuautlancingo donde murió uno de los sudamericanos. El gobierno estatal desplegó varios operativos logrando la captura de más de 10 sudamericanos.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez