teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Andrés dejó huérfanos a dos niños; automovilista que causó su muerte está por salir de prisión

Foto: Agencia EsImagen

Andrés Adán era conductor de Uber y junto a su pasajero, perdió la vida la madrugada del viernes 4 de marzo, cuando fue impactado por otro automóvil que era conducido por un joven presuntamente estado de ebriedad.

La esposa de Andrés exigió justicia al Poder Judicial de Puebla, para que el responsable no quede en libertad, pues le han informado que mediante un amparo en breve obtendrá su exoneración.

Lee: Dos muertos y un lesionado, saldo de choque en colonia Volcanes, Puebla

La esposa del conductor de la plataforma, Anayeli, explicó a El Sol de Puebla que el hombre de casi 35 años de edad, ya tenía trabajando como chofer cerca de un año y salió como todos los días a buscar el sustento para sus dos hijos pequeños y ella.

Durante la madrugada del viernes 4 de marzo, se reportó a los cuerpos de emergencia sobre un fuerte choque automovilístico en el cruce de la 23 Sur y avenida 23 Poniente en la colonia Volcanes, entre un Seat, Ibiza de color blanco y un Chevrolet, Aveo de color negro donde viajaba Andrés y el pasajero.

Los primeros reportes indicaban que el automóvil de color blanco viajaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce impactó de manera directa a un coche de color negro, que conducía Andrés, provocando su muerte de manera casi al instante y su ocupante falleció de camino al hospital.

Ahora la esposa de Andrés, compartió durante la entrevista que el responsable es un joven de 23 años, el cual conducía en estado de ebriedad y al no respetar la luz roja del semáforo impactó al vehículo de su esposo.

Recomendamos: Siete lesionados deja choque entre la ruta S14 y particular en Puebla

“Las cámaras de seguridad indican que el responsable fue el conductor del Ibiza blanco, el cual no respetó la luz roja del semáforo, mientras mi esposo iba atravesando de manera normal, él estaba trabajando, no había ido de fiesta como el otro chico y ahora a un perito de nombre Dylan de vialidad municipal, lo compraron para asentar que fue una culpa compartida cuando no fue así”, explicó Anayeli.

Pide a las autoridades que se haga justicia por su esposo y que el responsable se mantenga detenido, ya que su abogado tramitó un amparo para que recupere su libertad, lo cual le parece injusto, ya que su esposo dejó a dos pequeños de tres y cinco años de edad en la orfandad.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.