teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Dos muertos y un lesionado, saldo de choque en colonia Volcanes, Puebla

Choque en colonia Volcanes
Foto: Twitter @PCPueblaCapital

Dos muertos y un lesionado dejó como saldo una fuerte colisión entre dos automóviles particulares en la 23 Sur y 23 Poniente en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.

La madrugada de este viernes cuatro de marzo, se alertó a los cuerpos de emergencia sobre un fuerte choque entre un dos vehículos particulares y se requería de atención médica ya que había personas al interior de los autos.

De acuerdo a los primeros reportes, un automóvil de color blanco viajaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce impactó de manera directa a un coche de color negro, provocando la muerte manera casi al instante de uno de sus ocupantes.

Lee: Siete lesionados deja choque entre la ruta S14 y particular en Puebla

Choque en colonia Volcanes
Foto: Twitter @PCPueblaCapital

Al lugar llegaron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil, quienes con ayuda de equipo hidráulico lograron rescatar a un lesionado que se encontraba prensado, así como la recuperación de un cuerpo de un masculino.

Recomendamos: VIDEO: Niñito se salva de milagro, papás no cerraron bien camioneta y él queda colgado de puerta trasera

En un principio se reportó dos lesionados por la fuerte colisión; sin embargo uno de ellos murió cuando era traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, asimismo se pidió apoyo de personal de la Fiscalía.

Choque en colonia Volcanes
Foto: Twitter @PCPueblaCapital

Te puede interesar: Muere un hombre en choque de dos autos en la Tlaxco-Chignahuapan

Peritos realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, se realizó mitigación de riesgos en el lugar y se solicitó el apoyo de grúas para retirar ambas unidades que quedaron inservibles.

Choque en colonia Volcanes
Foto: Twitter @PCPueblaCapital

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.