teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ambulantes golpean a funcionario de la vía pública en Centro de Puebla

Foto: Agencia EsImagen

Elemento de vía pública fue golpeado por vendedores informales al exhortarlos a retirarse de una de las esquinas del centro histórico de la ciudad de Puebla, hubo fuerte movilización policíaca pero se recuperó el orden horas después.

La Secretaría de Gobernación informó que el caos que se vivió la tarde de este viernes 3 de junio, ocurrió debido a que un funcionario de vía pública fue golpeado en la esquina de la 3 Norte y 4 Poniente,

Con esto se descartan las versiones de un operativo para evitar la instalación de vendedores ambulantes y el decomiso de mercancía de un local del centro, aunque es importante señalar que hubo una fuerte presencia de policías municipales y estatales, así como apoyo de un helicóptero que sobrevoló la zona para evitar cualquier indicio de violencia mayor.

Lee: Con granaderos reciben a ambulantes y no hay acuerdo para que permanezcan en el centro de Puebla (EN VIVO)

Así mismo informaron que el funcionario de vía pública recibió atención médica por parte de paramédicos y su estado de salud se reporta como estable, de igual manera se presentó la denuncia correspondiente.

Todavía cerca de las 18:45 horas se veía la presencia de comerciantes armados con palos en la esquina de la 3 Norte y 2 Poniente, posteriormente elementos de la Policía Municipal lograron entablar un diálogo con ellos y se retiraron del lugar, los comercios continuaron laborando de manera normal.

Te puede interesar31 y 25 Poniente, entre las zonas donde reubicarán a ambulantes del Centro Histórico

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.