teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Los amenazan con ‘derecho de piso’ pero antes, los asaltan y amarran en Tehuacán

Hombres armados asaltaron y dejaron amarrados a empleados de Cemitas La Poblanita ubicado en la calle 4 Norte y entre 4 y 6 Poniente del municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 6 de Mayo, cuando tres hombres ingresaron al inmueble y amagaron a los trabajadores, a quienes despojaron de dinero en efectivo, celulares y objetos valor.

Lee: En robo amarran a señora en Villa Verde; residentes cierran acceso en protesta

Además los dejaron amenazados con que regresarán en una semana para pasar a cobrar “derecho de piso”. Uno de los delincuentes le dió un cachazo en el rostro a uno de los empleados, quie fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Tras el robo, fueron clientes del lugar quienes al acudir a hacer consumo se percataron de que los empleados estaban amarrados y tirados en el piso, por lo que dieron parte a los números de emergencia.

Se sabe que los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta. Se desconoce a qué célula delictiva pertenecían.

Recomendamos: Comandante dispara a ministerial en curso de capacitación en Puebla

Los pobladores de Tehuacán,  gobernado por Pedro Tepole, constantemente se quejan de la inseguridad, así  como de que la policía los detiene por cualquier supuesta falta administrativa, pero a los delincuentes los dejan hacer de las suyas.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias