teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

En robo amarran a señora en Villa Verde; residentes cierran acceso en protesta

En robo amarran a señora en Villa Verde; residentes cierran acceso en protesta
Foto: Puebla Interés Magazine

Un grupo de residentes de las Unidades Habitacionales Villa Verde 1 y 2, en la ciudad de Puebla, cerraron las calles 54 Norte y Carril de la Rosa, la noche de este viernes 6 de Mayo, en protesta por un robo a casa habitación donde los asaltantes amarraron a una mujer.

Los quejosos exigen la presencia de las autoridades del ayuntamiento de Puebla, para exigirles que les proporcionen mayor seguridad y patrullamientos para evitar ese tipo de incidentes.

Lee: Ahora bloquean 3 horas el Periférico por desaparición de los hermanos Brayan, Adolfo e Israel (VIDEO)

Colocaron piedras y llantas para evitar el paso de automovilistas, lo que generó caos vial y la inconformidad de los conductores.

Los residentes inconfornes mencionaron que esta noche hombres armados ingresaron a una vivienda en la Unidad Habitacional Villaverde 1, donde amarraron a la dueña y vaciaron su vivienda.

Esta protesta se suma a otras ocurridas en el estado de Puebla este viernes, como lo fue el cierre del Periférico Ecológico que se dio la tarde de este viernes en el municipio de Coronango en el acceso al fraccionamiento Misiones de San Francisco por la desaparición de tres hermanos que fueron a un bar el pasado 30 de abril.

Recomendamos: Caos vial: continúa bloqueo de la autopista y federal de la México-Puebla por robo de Edward

Hasta el momento no han llegado autoridades al lugar y los quejosos amagan con no retirarse.

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez