teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Alberto violó a empleada menor de edad de su tortillería en Zaragoza, Puebla

El hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2020 en el centro del municipio de Zaragoza.
Alberto violó a empleada menor de edad de su tortillería en Zaragoza, Puebla
Alberto detenido por violación, mujer violentada.

Un hombre identificado como Alberto fue vinculado a proceso por presuntamente violar a una adolescente que era empleada de su tortillería ubicada en el municipio de Zaragoza, en Puebla.

En un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) este lunes 28 de noviembre se informó que Alberto es investigado por su posible responsabilidad en el delito de violación que ocurrió en el año 2020 en contra de una adolescente que en ese entonces tenía 17 años de edad.

El hecho ocurrió específicamente el 15 de noviembre de 2020 en el centro del municipio de Zaragoza, hace dos años. Alberto fue detenido y puesto a disposición al ser señalado por cometer el ilícito.

Lee: Violan a menor en bachiller de Tlaxcala pero gobierno de Lorena Cuéllar minimiza

“Con las pruebas que recabó y presentó la Fiscalía de Puebla ante el Juez de Control, se dictó auto de vinculación a proceso contra Alberto quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa”, refiere el boletín de la FGE.

Alberto violó a empleada menor de edad de su tortillería en Zaragoza, Puebla
Alberto detenido por violación.

Vinculado a proceso hombre que lesionó a menor de edad en Granjas del Sur

En otro comunicado, también emitido este día, la FGE dio a conocer que fue vinculado a proceso Gerónimo, investigado por su posible responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

El 15 de noviembre de 2022 en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla, policías municipales aseguraron a Gerónimo pues presuntamente realizó detonaciones de arma de fuego contra un domicilio ocasionándole lesiones a un menor de edad.

Recomendamos: 18 mujeres han abortado en Puebla por violación; gobernador pide ya debatir el tema

Alberto violó a empleada menor de edad de su tortillería en Zaragoza, Puebla
Gerónimo lesionó menor de edad Granjas del Sur.

Elementos policiales lo detuvieron, le hallaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido de 6 cartuchos y una bolsa de plástico con 14 cartuchos útiles. Gerónimo fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias