"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Ahora abandonan a un calcinado dentro de auto en mercado Hidalgo

Personas reportaron un automóvil abandonado tipo sedán de color rojo con reporte de robo en el mercado Hidalgo, dentro había un cadáver.
Ahora abandonan a un desmembrado dentro de auto en mercado Hidalgo
Policías en estacionamiento de mercado Hidalgo, donde encontraron a un calcinado. Créditos: Agencia EsIamagen
El Libro de Libros
728-x-907

Al interior de un automóvil que fue abandonado, encontraron el cuerpo encajuelado y calcinado de un hombre en el estacionamiento del mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla.

En este mercado que se ubica en el bulevar Norte, se reportó que había un automóvil abandonado tipo sedán de color rojo con reporte de robo, la mañana de este martes 11 de junio.

Por ello, se movilizaron policías hasta el estacionamiento del lugar que encontraron la unidad abandonada y al inspeccionar el interior del vehículo hallaron en la cajuela un cuerpo sin vida.

Te recomendamos: Localizan cadáver en camellón de la México-Puebla

Los primeros reportes refieren que el cuerpo se encuentra calcinado. Por lo que se presume que asesinaron y quemaron la persona en la unidad.

Junto al cuerpo dejaron un mensaje en el que un presunto grupo criminal se atribuía el crimen, por lo que se presume que esto derivó de un ajuste de cuentas.

También puedes leer: Encuentran cadáver ejecutado y torturado en Sanctórum, Cuautlancingo

Abandonan a un calcinado dentro de auto: ¿quién era?

Policías municipales, camioneta de Semefo estacionada en zona de hallazgo de cadáver en ciudad de Puebla.
Policías municipales, camioneta de Semefo estacionada en zona de hallazgo de cadáver en ciudad de Puebla. Créditos: Agencia EsImagen

Sobre el calcinado dentro de un auto en el estacionamiento del mercado Hidalgo se desconoce la identidad de la víctima y no se compartieron sus características físicas.

Todavía no se sabe quién o quiénes abandonaron el vehículo, pues trabajadores del estacionamiento del mercado Hidalgo se percataron de la presencia de la unidad y que se veía quemado y con varios golpes.

En la zona hay una fuerte movilización de policías municipales y estatales; también en el punto, ya se encuentran peritos de la Fiscalía General del Estado que realizan el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Disputa por terrenos termina en tragedia: hombre asesina a su hermano en Puebla

Ayer, lunes 10 de junio, pero en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, encontraron un cuerpo desmembrado en un camino de terracería.

También, este lunes pero en Camino al Batán en la ciudad de Puebla se halló un cuerpo con signos violencia y sin vida antes de llegar al panteón Valle de los Ángeles.

¿Qué reporte tiene el Ayuntamiento de Puebla sobre el hallazgo?

Después de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo calcinado dentro de un auto, en entrevista el alcalde de Puebla Adán Domínguez, informó que la policía municipal recibió reporte de un automóvil que se quemaba.

Al realizar la revisión de la unidad, encontraron en la cajuela el cuerpo de una persona, por lo que dieron el reporte a la Fiscalía General del Estado.

“Nosotros recibimos el primer reporte por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como primer respondiente por un vehículo que estaba incendiado. Al atender este reporte, se encuentra por parte de la policía municipal un cadáver (…) la Fiscalía será la responsable de investigar”, declaró.

Por otra parte, rechazó que se trate de un conflicto entre grupos criminales y señaló que la Fiscalía de Puebla será la encargada de esclarecer lo ocurrido.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias