teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Adolescente defiende a su novia de acosador y guardias le fracturan la pierna en bar de Cholula

Guardias le fracturaron la pierna a adolescente que defendió a su novia de acosador en bar de San Andrés Cholula.
Adolescente defiende a su novia y guardias le fracturan la pierna
Adolescente defiende a su novia y guardias le fracturan la pierna Créditos: Luisa Tirzo

Por defender a su novia de un hombre que le tocó un glúteo, José de 17 años de edad fue sacado con violencia por personal de seguridad del bar ‘Una y Ya’ ubicado en el Camino Real en San Andrés Cholula, quienes le fracturaron una pierna.

Los hechos ocurrieron el viernes cinco de mayo de este 2023 y el adolescente permaneció hospitalizado durante dos días tras las lesiones que presentó.

Èl José de 17 años de edad fue sacado con violencia por personal de seguridad del bar 'Una y Ya'
Èl José de 17 años de edad fue sacado con violencia por personal de seguridad del bar ‘Una y Ya’ Créditos: Luisa Tirzo

Según el relato de familiares del menor, José estaba conviviendo con su novia y un hombre de otra mesa que regresaba del baño la manoseó, por lo que el adolescente lo encaró y comenzaron a discutir.

Después de las palabras pasaron a los empujones y llegó personal de seguridad a sacar a José por la fuerza, a golpes y lo aventaron fuera del lugar, donde quedó tendido por la lesión que presentó en la pierna derecha.

Paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula le brindaron atención al adolescente que estaba con la ropa rasgada por los jalones que tuvo minutos antes.

Hasta el momento el bar sigue operando de manera normal, mientras que este hecho se ha hecho viral en redes sociales.

La familia del afectado investigó y encontró que el bar ‘Una y Ya’ opera sin licencia y solo cuenta con una prórroga que le permite abrir sin contar con los permisos necesarios.

Recomendamos: Asaltan e intentan violar a dos mujeres tras salir de antro en Cholula

Adolescente defiende a su novia de acosado en bar de Cholula; asaltan a jóvenes afuera de antro

Este 24 de abril en redes sociales una joven, Sony, advirtió a quienes asisten a antros de San Andrés Cholula, que tengan cuidado y no se vayan solas.

A ella y a su amiga las asaltaron al salir de un antro y los asaltantes intentaron violarlas, pese a que había gente en el lugar. Las golpearon y no fue hasta que gritaron con todas dis fuerzas que los agresores huyeron.

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.