teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Acribillan a un anciano y a su esposa la machetean en la Sierra Negra

Un hombre y su esposa, ambos de la tercera edad, fueron asesinados de manera violenta al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Pilola en Xalatiopa, municipio de San Sebastián Tlacotepec.

El hallazgo de los cuerpos lo hizo el hijo de las víctimas, los primeros minutos de este lunes. Se sabe que al no perder comunicación con los ancianos, acudió a buscarlos hasta su casa y al ver que no respondían ingresó y los encontró sin vida.

Recomendamos: Hallan sin vida a anciano de 95 años, vivía solo y tenía varios días de muerto

El hombre dio parte a los números de emergencia, por lo que la policía municipal acudió al lugar y acordonó la zona, mientras peritos realizaban las diligencias.

El hombre fue identificado como Alberto de 75 años de edad, era campesino y presentó varios impactos de arma de fuego en el cuerpo. Su esposa fue identificada como Felicitas de 71 años y presentaba una lesión cerca del cuello, la cual habría sido provocada con un machete.

Te sugerimos: Albañil se electrocuta y muere tras caer del segundo piso de una vivienda en Amaluquilla

Se desconoce el móvil del doble homicidio, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor. Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Contrapeso Tehuacán

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez