teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abel es el hombre hallado muerto en bote de tamales en Alpuyeca, lo buscaban desde el 11 de febrero

Cadáver hallado en tamalera en Alpuyeca
Foto: @laopinionpuebla

El cadáver encontrado dentro de una tamalera al fondo de una barranca de Santa Cruz Alpuyeca, en los límites de Puebla y Amozoc, corresponde a Abel Martínez Limón de 50 años de edad, estaba reportado como desaparecido desde el 11 de febrero.

La noche del 21 de febrero, un hombre que se encontraba sobre la calle Academia Nacional percibió un olor a descomposición muy fuerte y al asomarse a la barranca en Santa Cruz Alpuyeca, vio un bote grande en el que se podía ver un bulto, por lo que llamó al número de emergencia 911.

Embolsado y dentro de una tamalera, fue hallado el cadáver al fondo del precipicio y lo trasladaron al anfiteatro de Tepeaca, una semana después se confirmó que el cadáver encontrado era de Abel, fue gracias a un tatuaje que sus familiares lo pudieron identificar.

Lee: Hallan cadáver embolsado al fondo de una barranca en Santa Cruz Alpuyeca

Abel fue reportado como no localizado el pasado 11 de febrero, la última vez que se le vio con vida fue en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Puebla, vestía una sudadera de color amarillo, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color negro.

Recomendamos: Buscaban a su hijo desaparecido y encuentran cadáver semienterrado en su casa en Hacienda Santa Clara

Era padre de familia y laboraba en la planta armadora de Volkswagen, su familia mediante boletines difundió su desaparición en redes sociales y calles de la ciudad, lamentablemente fue localizado sin vida.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.