teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Hallan cadáver embolsado al fondo de una barranca en Santa Cruz Alpuyeca

Embolsado y dentro de un tambo de basura, fue hallado un cadáver al fondo de una barranca en Santa Cruz Alpuyeca en los límites de Puebla y Amozoc, se encuentra en calidad de desconocido.

El hallazgo se realizó cerca de las 22:00 horas, un hombre que se encontraba sobre la calle Academia Nacional percibió un olor a descomposición muy fuerte y al asomarse a la barranca vio un bote grande en el que se podía ver un bulto, por lo que llamó al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron policías estatales y bomberos, quienes al bajar al lugar confirmaron la presencia de un cuerpo, el cual se encontraba dentro del bote envuelto con una bolsa de plástico de color negro.

Lee: Tiran cadáver en libramiento a Santa Rosa en Tecamachalco

Fue así que con equipo especializado comenzaron a extraer el cuerpo, una vez que lograron sacarlo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes que concluyeron la madrugada de este martes.

Recomendamos: Tres hombres armados tiran cadáver encobijado en Chiconcuautla

El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley, además no se precisó si el cuerpo presentaba algún signo de violencia ya que se encontraba dentro de la bolsa.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

Foto: archivo, ilustrativa

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.