teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abandonan a hombre decapitado y con huellas de violencia en Quecholac

Foto: Sadit González

El cadáver de un hombre que fue decapitado y tenía huellas de extrema violencia, fue localizado en una pista de motocross en el municipio de Quecholac, Puebla.

Lugareños encontraron el cuerpo y dieron parte a los números de emergencia, por lo que al lugar llegó la policía municipal a acordonar el área y personal de la Fiscalía General del Estado llegó a realizar las diligencias.

Se trata de un lugar abandonado, que ya había sido usado por lugareños como tiradero clandestino de basura. Junto a un tambo de color azul estaba el cadáver, que hasta ahora no ha sido identificado.

Lee: Detienen nuevamente a Celso, familiar de ‘El Toñín’, por asesinar en Quecholac

El cuerpo es de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, no se tienen más rasgos físicos ni datos. Por lo que se espera que tras ser llevado al anfieatro de la región sea identificado y se le practique la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Foto: Sadit González

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio doloso y la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Con este suman tres cadáveres localizados en las últimas 24 horas en la entidad. El lunes 22 de agosto en la localidad de Gómez Oriente en los límites con Tlatlauquitepec y Chignautla, se localizó el cuerpo de un hombre joven con una herida por arma de fuego.

En el municipio de Acatzingo en la comunidad de Apango se encontró en la calle el cuerpo de un hombre sin vida y lesionado por arma blanca. La policía logró capturar al presunto homicida.

Con información y fotos de Sadit González

@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias