teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abandonan cadáver en Yehualtepec con el mensaje “te dije que no te metieras con mi esposa”

El cadáver de un hombre emplayado, fue localizado en la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan en el municipio de Yehualtepec. Se trata de un hombre al cual le dejaron una cartulina con un mensaje, en el que se menciona que se trató de un crimen pasional.

 

“Me pasó esto por meterme con mujeres casadas, te dije que no te metieras con mi esposa. Atte MP”, es el mensaje escrito en la cartulina de color verde. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los restos fueron llevados al anfiteatro de Tecamachalco para la realización de la necropsia de rigor.

 

LeeHallan huesos de mamut en cajas con documentos en una bodega en Totimehuacan

 

El hallazgo fue hecho por lugareños la noche del domingo, por lo que elementos de seguridad publica acordonaron la zona espera de las diligencias correspondientes por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el levantamiento del cadáver.

 

El mes pasado en la junta auxiliar de San Mateo Parra en el municipio de Tepeaca, fue localizado el cadáver de un hombre en condiciones similares. Los restos tenían un presunto narcomensaje que decía lo siguiente:

 

“Para los chismosos, los rateros de mierda y los perros huachigaseros, venimos haciendo la limpieza. Ya estamos aquí”.

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.