teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abandonan bolsa con restos humanos en parque de Los Niños en Puebla (EN VIVO)

Vecinos de la zona caminaban y se percataron de que de una bolsa salía sangre.
Abandonan bolsa con restos humanos en parque de Los Niños en Puebla
Zona acordonada por hallazgo de restos humanos Créditos: Sadit González

En el parque de Los Niños en la colonia Santa María ubicado en la ciudad de Puebla, fueron abandonados restos humanos dentro de una bolsa de plástico, lo cual provocó una movilización policíaca y de elementos de la Fiscalía General del estado de Puebla.

El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves nueve de marzo de 2023 entre las plantas del lugar, cuando vecinos de la zona caminaban y se percataron de que de una bolsa salía sangre.

Recomendamos: Vinculan a proceso a cuatro por desmembrar y abandonar a un hombre en parque de Las Ninfas

Al acercarse se dieron cuenta que se trataba de restos humanos, por lo que dieron aviso a la policía municipal, quien al llegar confirmó el hallazgo y dió parte a la Fiscalía para la realización de las diligencias.

Peritos de la FGE se encuentran en el lugar buscando indicios y levantando los restos que serán llevados al anfiteatro de la ciudad donde le practicarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer, o de restos de una o más personas.

La rotonda que se encuentra entre las 7 Norte entre la 40 y la 42 Poniente donde se hizo el hallazgo, está cerrada, lo que ha generado caos vial en las calles aledañas.

Lee: Ahora hallan piernas humanas en parque de Las Ninfas, es la cuarta bolsa con restos

Hallan restos humanos en el parque de las ninfas

Esta no es la primera vez que delincuentes abandonan bolsas con restos humanos en parques de la ciudad de Puebla, pues el pasado nueve de abril del 2022 en el barrio de Santiago en el de Las Ninfas se encontró una bolsa con dos piernas humanas.

El hallazgo ocurrió antes del mediodía en la esquina de las calles 23 Poniente y 15 Sur. A unos metros de este hallazgo se encontró un bote de basura en el que abandonaron un torso humano.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.