Una pareja de ladrones saqueó por enésima vez la vivienda de Marina Martínez, una mujer de 90 años de edad, que vive en la comunidad de la Galarza en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.
Entrevistada por The Mixteca Times, la anciana dijo que teme por su integridad y no duerme tranquila, ya que tiene identificados a los delincuentes quienes han ingresado a su casa varias veces para llevarse todo.
Se trata de Ismael y Marcelina, a quienes acusa de llevarse desde dinero en efectivo hasta tanques de gas, por lo que la han dejado sin nada después de varios robos.
Lee: Hallan cadáver de mujer de la tercera edad en una casa de San Pedro Cholula
Marina contó que vive sola y no tiene familia, es comerciante y vende mandiles en el callejón del Tianguillo, lo que le ha permitido sostenerse varios años.
Reveló que Ismael y Marcelina también viven en la Galarza, por lo que saben que ella está sola y por su edad no la respetan, pues han cometido varios robos en su presencia dejándola hasta sin colchón.
La pareja de ladrones ha sustraído su lavadora, dos tanques de gas, trastes y hasta su colchón, por lo que la han dejado prácticamente sin nada y dejan pasar días para que acumule lo de sus ventas y vuelvan a ingresar a robarle.
Te puede interesar: Hombre de la tercera edad escapa de secuestradores en Tlaxcala
Autoridades y vecinos no hacen nada
Doña Marina Martinez contó que ante su condición de mujer de la tercera edad, se siente desprotegida, pues nadie la ha apoyado para evitar que sigan este tipo de abusos en su contra.
Pidió al gobierno municipal de Irene Olea que hagan algo para que acabe los robos en su contra, pues teme que la próxima vez la lastimen o asesinen.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla