teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mujer policía se dispara accidentalmente en la mano en Puebla

policía mujer
Foto: Agencia EsImagen

Una mujer de la Policía Municipal resultó con una herida en la mano, luego de dispararse accidentalmente, mientras entregaba su arma de cargo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en San Baltazar Campeche, Puebla.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 7:30, Gema Janeth estaba por salir de su turno y al momento de realizar el desarme de su arma de cargo, se activó y la hirió en la mano.

Lee: Francisco abusó sexualmente de su hijastra en colonia Tres Cruces, ya fue detenido

Rápidamente sus compañeros solicitaron el apoyo de atención prehospitalaria, sobre bulevar Carlos Camacho Espíritu y calle violetas, para atender a la policía.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes realizaron una valoración médica a la mujer, la cual fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para que recibiera una mejor atención médica.

Recomendamos: ¡En la cara de los taqueros! Le roban dos llantas mientras comía sus taquitos de asada en San Andrés Cholula (FOTOS)

Se sabe que esta herida que le provocó el proyectil no puso en riesgo su vida, solo quedó en una herida para la oficial adscrita a la Zona Seis.

Foto: Ilustrativa EsImagen

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.