728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

¡En la cara de los taqueros! Le roban dos llantas mientras comía sus taquitos de asada en San Andrés Cholula (FOTOS)

“Está cañón que no puedas bajar a un lugar a comer unos tacos, porque a los dos segundos te roban las llantas”, reclamó Zaira González al gobierno de San Andrés Cholula, que encabeza Edmundo Tlatehui Percino.

La noche de este miércoles dos de febrero en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del número 4008, amantes de lo ajeno le robaron las dos llantas de su auto a una mujer que cenaba en la taquería ‘Los Aguacates’ de plaza Santa Fé.

Recomendamos: Fiestecita de Edmundo Tlatehui de toma de protesta costó 1.3 millones en San Andrés Cholula

La hermana de la afectada reprochó en redes sociales la inseguridad que priva en la zona, sin que autoridades municipales ni seguridad privada hagan algo por evitarlo.

“A mi hermana le acaban de robar las dos llantas de su coche. ¿Hasta cuando las autoridades van a hacer algo al respecto?”, reclamó en sus redes, donde publicó las fotos del auto que estaba a unos metros de la taquería.

Te sugerimos: Policías de Edmundo Tlatehui someten y golpean a repartidor de Rappi (VIDEO)

Usuarios de las redes sociales respondieron que ya se hizo “común” que en ese punto se roben los neumáticos de la gente que deja sus unidades por unos minutos e ingresa a la plaza comercial o a la taquería.

“Lo peor es que saben que este mal existe y no se hace nada para evitar sigan estos robos. #cholula @SnAndresOficial”, escribió la joven respondió a los usuarios que se solidarizaron y también evidenciaron que ya han sido víctimas de la inseguridad en ese punto.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.