teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otra vez Texmelucan! Matan a balazos a un hombre que circulaba en su bicicleta

Matan a a hombre en Texmelucan
Foto: redes sociales

A unas horas de que termine junio, un hombre fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, Puebla. Los atacantes lograron darse a la fuga. Con esta ejecución ya suman nueve en este mes.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas de este miércoles 29 de junio. Vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Mayo y al salir encontraron a un hombre desangrándose.

Te sugerimos: ¡Otra vez Texmelucan! Ahora hieren de bala a dos menores y matan a un hombre

Llamaron a los números de emergencia y la zona fue acordonada por la Policía Municipal de la morenista Norma Layón. Hasta el momento no se tienen más detalles de la agresión. Por la escena del crimen se presume que la víctima fue atacada cuando pedaleaba su bicicleta.

Matan a a hombre en Texmelucan
Foto: redes sociales

Cerca de la medianoche personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que será llevado al anfiteatro de la zona donde le realizarán la necropsia de rigor.

Se desconoce la identidad de la víctima. Con este hecho ya suman ocho ataques violentos en el municipio en este mes, donde la alcaldesa pasea en una camioneta blindada de más de 3.8 millones de pesos.

Recomendamos: Aumentan homicidios dolosos en Texmelucan en 72.2 %; la presidenta se traslada en camioneta blindada

El saldo de esos ataques es de nueve muertos y cinco personas lesionadas. Se desconoce si los homicidios tienen relación entre sí y hasta el momento en la mayoría de los casos no hay detenidos.

Matan a a hombre en Texmelucan
Foto: redes sociales

Pese a que la violencia se apoderó de San Martín Texmelucan, no se han reforzado los patrullamientos ni la seguridad. Incluso, la mayoría de los crímenes ocurrieron a plena luz del día.

Lee más: ¡Junio rojo! Acribillan a un hombre en Texmelucan; suman 7 asesinatos violentos este mes

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.