teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Junio rojo! Acribillan a un hombre en Texmelucan; suman 7 asesinatos violentos este mes

Asesinatos violentos en Texmelucan
Foto: Sadit González

La tarde de este lunes 20 de junio, un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Se trata del séptimo homicidio doloso que se registra en lo que va de este mes, donde otros 4 resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero entre la Morelos y Reforma de esta ciudad, cuando hombres armados abrieron fuego contra un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Tras escuchar varios disparos por arma de fuego, los vecinos salieron y encontraron el cuerpo de una persona en un charco de sangre, por lo que dieron parte a los números de emergencia.

LeeMatan a hombre de tres balazos en Santa María Moyotzingo, Texmelucan

La policía municipal acordonó la calle, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual será trasladado al anfiteatro de la zona, donde le realizarán la necropsia de rigor.

En lo que va del mes de junio han sido asesinadas siete personas en seis ataques violentos con arma de fuego, donde otros cuatro resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital de la ciudad.

Regionales: Aumentan homicidios dolosos en Texmelucan en 72.2 %; la presidenta se traslada en camioneta blindada

Foto: Sadit González

Crímenes registrados en Texmelucan en lo que va de junio

El pasado 16 de junio en la calle Benito Juárez en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, fue asesinado de tres disparos de arma de fuego un joven. Por este hecho no hubo detenidos y se desconoce el móvil del ataque.

El 10 de junio en la colonia Domingo Arenas, en la calle Reforma, un hombre fue asesinado y tres resultaron heridos durante un ataque de hombres armados. Entre los lesionados había una mujer.

El 9 de junio en dos ataques distintos en la colonia Los Dicios y en los límites de San Jerónimo Tianguismanalco y Santa María Moyotzingo, fueron asesinadas tres personas y otra fue lesionada.

El 8 de junio en la colonia Los Dicios fue asesinado un hombre frente a un taller mecánico. Se sabe que se trataba de un proveedor, donde al día siguiente se asesinó al dueño del taller.

Te puede interesarMoyotzingo, Texmelucan: ¿por qué lo cataloga Google Maps como zona de asaltos?

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.