teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

Madre de interno del Cereso de San Miguel clama apoyo porque la vida de su hijo corre peligro

María de Jesús Chávez madre de Ángel Flores, interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel advirtió que la vida de su hijo está en peligro, pues con los recientes cambios que ha habido al interior del penal, su hijo a quien ya no le funcionan los riñones y tiene hemodiálisis, fue sacado del área de enfermos y asignado a otro lugar.

 

Con ello –dijo- se pone en peligro su salud, ya que el Ángel está enfermo de gravedad. Precisó que el dormitorio en el que se encontraba era un área en el que hay varios enfermos, sin embargo con el cambio de cuarto corre peligro de contraer una infección.

 

Entrevistada por MTP Noticias, la mujer comentó que su hijo ha tenido sus hemodiálisis oportunas y no tiene quejas del Cereso, solo suplica que lo regresen al área de enfermos para evitar que contraiga una infección, pues por su estado de salud es delicado.

 

María de Jesús comentó que su hijo que está conectado a un catéter, requiere cuidados especiales ante su complicado estado de salud.

 

LeeFamilias de reos de San Miguel se manifiestan por suspensión de visitas

 

Recordó que hace seis años cuando su hijo fue detenido, los policías lo golpearon al grado de que sus riñones colapsaron y eso derivó en que le tuvieran que hacer la hemodiálisis.

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.