teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

JUSTICIERO ASESINA A UNO EN LA MÉXICO-PUEBLA

@MTPnoticias

Un presunto delincuente murió tras ser abatido a balazos, esto sucedió debido a que  intento asaltar un autobús de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco.

Los hechos se presentaron alrededor de las siete de la mañana a la altura del kilómetro 22.1 de dicha vialidad, donde un pasajero de un autobús que circulaba con dirección a la Ciudad de México se enfrentó a balazos con dos sujetos que en esos momentos despojaban de sus pertenencias a los usuarios.

Los delincuentes trataron de huir y bajaron del autobús sobre la lateral de la autopista, pero uno de ellos fue alcanzado por las balas y su cuerpo quedó a un costado del camión con placas de circulación 213 Mz039 que se dirigía al paradero del Metro Pantitlán.

El hombre abatido tenía entre 25 y 30 años de edad y vestía pants gris, sudadera del mismo color, playera blanca y tenis verdes.

El otro asaltante logró darse a la fuga.

Crédito y fotos: Oro Noticias

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...