728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Identifican a quienes atacaron con ácido a mujer en Galaxia Bosques de Amalucan

ataque-acido-mujer-puebla
Foto: archivo, El Universal

Ya están identificados los hombres que lanzaron ácido contra una mujer en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan en la ciudad de Puebla. Así lo confirmó la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo.

Durante el evento del operativo ‘Viajero Seguro’ en la central de autobuses CAPU, la secretaria confirmó que los agresores de esta mujer fueron identificados por ella misma, pues ya había recibido amenazas.

“Tenemos que había un antecedente de este evento, ella ya había realizado una denuncia con la policía cibernética, dado que había recibido amenazas y por supuesto que tenemos un línea con ella, conoce a sus agresores”, indicó.

Lee: Atacan con ácido a mujer en Galaxia Bosques de Amalucan, viajaban en moto

Así mismo señaló que la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica por las quemaduras que presentaba, además que se involucró atención a víctimas para darle acompañamiento y contención psicológica, además de que con los datos apartados por la mujer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ya investiga para detener a los agresores.

“Tiene que ver con algo sentimental por supuesto y yo creo que habría de ser muy respetuosos de los formatos que se están manejando en la Fiscalía (…) lo importante de todo esto es que si conoce a sus agresores”, finalizó.

Recomendamos: Urgen a diputados aprobar 21 años de cárcel a quien ataque con ácido a mujeres en Puebla

Atacan a mujer con ácido en Galaxia Bosques de Amalucan

La mañana de este lunes uno de agosto, una mujer denunció en el noticiero de Cinco Radio que su hermana había sido atacada con ácido por dos hombres que viajaban en una motocicleta en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan.

Te puede interesar: ¡ALERTA! Dos hombres atacan con ácido a mujer en Angelópolis, Puebla

Por este hecho la mujer presentó lesiones en cara y cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la 11 Sur, se sabe que esta mujer ya había recibido amenazas en sus redes sociales.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.