teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver de hombre en río Atoyac, cerca de la zona de Angelópolis

Hallan cadáver de hombre en río Atoyac, cerca de zona Angelopolis
Foto: Sadit González

En avanzado estado de descomposición y sin ropa, fue localizado el cadáver de una hombre en el río Atoyac a la altura del puente de Lomas de Angelópolis III en la en la ciudad de Puebla y los límites con el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Al terminar su jornada laboral trabajadores de una obra en la zona, se percataron de que había un cuerpo entre basura y ramas de árboles y dieron parte al personal de seguridad privada del lugar.

Se presume que el cadáver fue arrastrado por la corriente y se quedó atorado con las ramas de los árboles y basura en el puente que comunica a Lomas de Angelópolis con la colonia de San Juan Bosco.

Lee:Moyotzingo, Texmelucan: ¿por qué lo cataloga Google Maps como zona de asaltos?

Hallan cadáver de hombre en río Atoyac, cerca de la zona de Angelópolis
Foto: Sadit González

Al lugar llegó la policía municipal a acordonar y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que quedó en calidad de desconocido.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro de la ciudad donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte y si fue asesinado o murió por otra causa.

Te puede interesar: Drenaje del siglo XVI: los daños por los que cerraron Los Lavaderos de Almoloya

Por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, no fue posible identificar algunos de sus rasgos físicos, solo se sabe que es un hombre y se espera que sea identificado.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado ya investiga para esclarecer el hallazgo y determinar qué ocurrió.

Por Alfredo Ramírez

@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez