Un cadáver encobijado fue hallado la mañana de este martes 16 de agosto en la colonia Patrimonio al sur de la ciudad de Puebla, se desconoce si se trata de un hombre o mujer, la zona se encuentra resguardada.
Los hechos ocurrieron en la calle Allende esquina con calle Aldama de la colonia antes referida, cerca de las 7:00 de la mañana, cuando vecinos de la zona al pasar por esta calle se percataron de la presencia de un bulto con forma humanoide.
Alarmados por esto realizaron el reporte al número de emergencia 911, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes sólo pudieron confirmar que se trataba de un cuerpo sin vida.
Lee: Hallan cadáver de hombre con huellas de violencia en Coronango, Puebla
Ante esto procedieron a resguardar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y determinen las causas de su muerte.
Se desconoce hasta el momento si se trata de un hombre o mujer, pues lo único visible es que el cuerpo llevaba botas de color negro, así mismo no se sabe si el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Recomendamos: Tecamachalco: torturan y matan a una mujer; abandonan su cadáver en una bolsa
#DolorYSangre?| Hallan sin vida el cuerpo de un hombre encobijado en el cruce de las calles Aldama y Allende, en colonia Patrimonio, en #Puebla. Se espera el arribo de personal de @FiscaliaPuebla para el levantamiento del cadáver.?
? https://t.co/7zQTselRhX
? @EsImagen pic.twitter.com/vha4xOsSwr— MTP Noticias (@MTPNoticias) August 16, 2022
Abandonan cadáver de mujer en un bolsa en Tecamachalco
La tarde del lunes 15 de agosto se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual se encontraba maniatada, con huellas de violencia y dentro de una bolsa en la comunidad de Santiago Alseseca en el municipio de Tecamachalco, Puebla.
Te puede interesar: Maniatados y torturados hallan dos cadáveres en Tecamachalco
El hallazgo lo realizaron lugareños, quienes al pasar por un camino de terracería se percataron de varias bolsas con desechos, pero una de ellas se desprendía un olor a putrefacción por lo que realizaron el reporte, hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, por este hecho la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.