728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Ahora bloquean 3 horas el Periférico por desaparición de los hermanos Brayan, Adolfo e Israel (VIDEO)

Foto: MTP Noticias

Un grupo de pobladores del fraccionamiento Misiones de San Francisco, del municipio de Coronango, bloqueó por más de tres horas el Periférico Ecológico para exigir la localización de los hermanos Brayan, Adolfo e Israel.

Los familiares y amigos de los jóvenes quemaron llantas en la entrada de esta zona y al grito de “¡justicia!, exigieron a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones.

Se trata de Israel Moreno Sill de 24 años de edad; Brayan de 17 y Adolfo Moreno 16. La última vez que fueron vistos fue el 30 de abril tras salir de casa e ir al bar ‘El 24’ ubicado dentro del mismo fraccionamiento.

Cámaras de videovigilancia del bar dan cuenta que los tres estuvieron en este lugar hasta la madrugada del primero de mayo.

LeeTres hermanos desaparecen en Coronango, iban rumbo al bar ‘El 24’

Características de los desparecidos

Israel tiene una prótesis en su pierna derecha, es alto, de complexión delgada. El 30 de abril vestía pantalón de color crema, suéter obscuro y zapatos deportivos color verde.

Brayan de 17 años, es pelirrojo, de complexión delgada, vestía sudadera color vino con letras blancas, pantalón negro y zapatos de color café.

Adolfo de 16 años es de complexión delgada, tiene una cicatriz en la parte trasera de la cabeza. El día de su desaparición vestía una camisa color azul, chaleco negro y pantalón azul marino.

Recurren a los bloqueos para presionar

 

Este jueves 5 de mayo, un grupo de pobladores en Río Frío en Ixtapaluca, Estado de México, también bloqueó un tramo de la autopista y la federal México-Puebla por 12 horas para presionar la localización de un menor de 9 años quien fue robado por un hombre.

El menor identificado como Edward de Jesús apareció la madrugada de este 6 de mayo en Atotonilco, Hidalgo.

Te puede interesar: ¡ALERTA! Bloquean ambos sentidos de la México-Puebla por “robo” de un niño (FOTOS)

 

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias