Francisco Daniel, un comerciante dedicado a la compra–venta de vehículos, fue asesinado a balazos en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Huauchinango, en Puebla. Apenas hace unas semanas se había mudado desde Sonora a este estado.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles 4 de mayo, cuando el hombre, de 27 años de edad, fue interceptado por dos varones.
Lee: Detienen nuevamente a Celso, familiar de ‘El Toñín’, por “asesinar” en Quecholac
La víctima circulaba en su motocicleta en la calle principal de la parte alta de la colonia Adolfo López Mateos, cuando recibió varios disparos de arma de fuego. Al menos 8 disparos fueron percutidos en la zona.
Francisco Daniel murió al instante, tenía un mes viviendo en Huauchinango, pues él era originario del estado de Sonora.
Según las primeras indagaciones, el móvil del crimen estaría relacionado con su negocio – de venta de automóviles – y la motocicleta en la que se trasladaba contaba con reporte de robo en la ciudad de Puebla.
Recomendamos: Localizan dos cuerpos humanos en una barranca de Cuapiaxtla de Madero
Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron a los cuerpos de emergencia, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al punto pero informaron que Francisco Daniel ya no presentaba signos vitales.
Policías municipales acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cadáver.