teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Localizan dos cuerpos humanos en una barranca de Cuapiaxtla de Madero

Foto: Sadit González

A un kilómetro del Arco de Seguridad Pública de Cuapiaxtla de Madero en una barranca de la colonia Nueva Rosita se localizaron al menos dos cuerpos humanos.

El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles cuatro de Mayo, cuando campesinos que se disponían a trabajar sus terrenos de cultivos se percataron de un olor fétido en la barranca y al acercarse observaron que había restos humanos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cadáveres y si se trata de hombres o mujeres, pues por la altura no se puede ver con claridad en qué condiciones se encuentran y el número exacto de cuerpos.

Lee: Abandonan en un pozo los cuerpos de dos hombres ejecutados en Huxicolotla

La zona quedó acordonada por elementos de la policía municipal, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizarán mas diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Foto: Sadit González

Por el olor que desprendían se presume que ya están en avanzado estado de descomposición y llevaban varios días abandonados.

Los restos serán llevados al anfiteatro de la región, donde les realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Con información y fotos de Sadit González

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias