teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Quería ingresar droga en los testículos al penal de San Miguel pero fue descubierto con Rayos X

Queria ingresar droga en los testiculos al penal de San Miguel
Foto: Gobierno Puebla

Tras aplicar los protocolos de seguridad a las visitas de las Personas Privadas de la Libertad del Centro Penitenciario Puebla, agentes de la Policía Estatal evitaron el ingreso de aparente marihuana que tendría un valor en el mercado negro de 24 mil pesos.

Recomendamos: Panteón Francés ofrecerá recorridos GRATIS por Día de Muertos; hay cupo limitado

¿Droga en los testículos de un hombre?

A través de la cámara de Rayos X denominada Bodyscan, los agentes detectaron que una persona llevaba entre su ropa interior diversos paquetes, por lo que le hicieron una revisión y descubrieron que llevaba hierba seca con características de la droga conocida como marihuana.

Los paquetes tenían un peso aproximado de 305 gramos, que en el mercado negro tendría un valor de 24 mil pesos. El detenido fue identificado como José Arturo N., quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Queria ingresar droga en los testiculos al penal de San Miguel
Foto: Gobierno Puebla

Estas acciones demuestran el trabajo de este gobierno por mejorar las condiciones de reinserción social y de estabilidad en el Centro Penitenciario Puebla.

Lee: Concurso y desfile de catrinas: esto habrá en Festival de Día de Muertos en San Pedro Cholula

Más protocolos en el penal de Puebla

Además de las revisiones al interior, elementos de la Policía Estatal realizaron otro operativo en los locales frente al penal de San Miguel, los cuales habrían sido asegurados por presunta venta de droga y objetos de procedencia ilícita.

Los uniformados se movilizaron la mañana de este 25 de octubre al inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Miguel de la capital poblana, dicho despliegue llamó la atención de los vecinos y automovilistas que circulaban sobre el camino al Batán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal no ha informado hasta el momento el motivo del operativo, pero se presume que había indicios de venta de artículos ilegales y narcomenudeo.

Queria ingresar droga en los testiculos al penal de San Miguel
Foto: Gobierno Puebla

Alrededor de 20 locales fueron cateados por parte de personal de la Fiscalía General del Estado con apoyo de los uniformados estatales para resguardar el lugar.

Cabe recordar que desde hace meses la Policía Estatal realiza constantemente operativos en este penal estatal, tras los diversos escándalos que se han dado por actos de corrupción y tragedias dentro del centro penitenciario.

Sugerimos: Camino al Mictlán: los 30 altares que puedes visitar durante Día de Muertos en Puebla

Síguenos en  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias