teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

CON EL NOVIO O ALGUNA AMISTAD ESTABAN 12 DESAPARECIDOS: FISCALÍA

@MTPnoticias

En atención a denuncias presentadas por la desaparición de personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó protocolos de búsqueda que permitieron ubicar de forma ilesa a 7 mujeres y 5 hombres, quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares.

Dulce Nadia N. de 17 años y Rosa Belén N., fueron ubicadas luego de que abandonaran su domicilio para irse a vivir con sus parejas sentimentales.

También se localizó a Verónica N., Mariana N. y Kendi Esmeralda N., de 14 años, quienes dejaron sus hogares para irse a trabajar en otros puntos de la república mexicana.

Asimismo, Monserrat N., de 15 años y dos menores de 3 y 4 años se encontraban con otros familiares, quienes no dieron aviso a los progenitores, por lo que presentaron la denuncia por desaparición.

Mickael Oliver N., estudiante de intercambio de origen francés, señaló que se encontraba de viaje en otros estados del país.

Por último, se ubicó a Guadalupe Monserrat N. de 16 años, quien dejó su domicilio debido a problemas familiares; Luis Enrique N., de 25 años y Rogelio N., no regresaron a su hogar por que se encontraban con sus amistades.

Ante casos similares, se recomienda a los familiares de personas desaparecidas que presenten las denuncias correspondientes ante el agente del Ministerio Público, para que sean ubicados de forma rápida y eficaz.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...